jueves, 26 de marzo de 2009

El Final de tobias sammet (el engaño)

Cuando salio the savage poetry lo que se veia venir era algo de heavy power metal, pero cuando llego vein glory opera no habia duda era un metal opera, en el año 2000 salio el nuevo The savage poetry y esas guitarras muy buenas, velocidad con la bateria, se escuchaba una voz natural de tobias sammet, y al llegar Mandrake se escuchaba una voz muy buena, mas fuerte, en ese mismo año sale the metal opera 1, y aun asi en ese album la voz de tobias era mas fuerte, y al año 2004 hellfire club, la voz de tobias era menos fuerte, siendo hellfire club el fin de edguy en el Metal, hasta ese año 2004 del hellfire club, todas las personas lo escuchabamos por ser power metal, si en el año de Mandrake alguien viene y nos pone a reproducir una cancion del album rocket ride o tinnitus sanctus, haciendo como que fuera de otra banda cualquiera, de seguro los metaleros de verdad a esa persona la mandan a la mierda y dirian yo quiero heavy, power, metal, no esa mierda suave de rock aburrido para nenas, rocket ride y tinnitus sanctus sinonimos de emos, pero como eso no paso, el tiempo si paso y llegamos al año 2006 salio rocket ride y muchos que se hacen llamar "metaleros" emocionados con el disco, pero mas fue la emocion con tinnitus sanctus y avantasia the scarecrow, dos albumes del mismo año donde claramente se refleja el fracaso de tobias y edguy, tobias dijo "ya nos aburrimos de lo mismo queremos algo diferente" un metalero de verdad no acepta eso, porque judas priest, iron maiden, manowar, 3 grandes ejemplos, ellos no cambiaron, sabian que un metalero de verdad no se los pasa.

Tinnitus Sanctus disco aburrido, lento, la voz no le llega ni a the savage poetry, todo pareciera que los albumes anteriores no lo tocaron ellos y mucho menos es voz natural de tobias sino que forzado a computadora (esto de la voz pasa igual con the scarecrow).
The scarecrow el baterista es de kiss, que es kiss, es una banda de rock con canciones romanticas que solo saven vender por imagen y no por Metal. y este baterista toca the scarecrow, suena demasiado lento, un sonido pobre, Michael Kiske no debio participar alli, y para completa decepcion alice cooper que tiene que ver este con power metal imaginense opera.

tobias no llamo a Fabio Lione, Pasi Rantanen,Hansi Kürsch,Ian Highhill, 4 cantantes que quedan exactos para un disco asi y hay mas.

y se dice que el disco fue bien vendido, claro ya no fue comprado por Metaleros reales, fue comprado por nenas emos que les gustaba como se mueve tobias en el escenario, movimientos que nadie los podria hacer mejor que axel rose, clara imitacion tambien, y tratando de hacer unos gritos, parece de una mujer que le estan metiendo el huevo, tobias no lo podria hacer como Bruce Dickinson y Eric Adams, y no es que yo le agregue asi es , se corto el pelo tobias, metallica se corto el pelo y marco un fin tambien, grabando de pelo largo el album Metallica que ya no podran superar, cuando se corto el pelo Iron Maiden? 2008 andan de gira por el mundo, siendo bien aceptados,

Y RECORDAR QUE LA MUSICA DE EDGUY Y AVANTASIA NOS GUSTO PORQUE ERA POWER "METAL" Y AHORA LOS DOS SON MIERDA DE MUSICA.
tobias nunca mas debe usar la palabra Metal para referirse a su musica, él queria fama nada mas. es traición, los Metaleros no aceptamos eso, tinnitus sanctus y the scarecrow son discos de un rock pobre lento aburrido, aceptado por emos, en ambos discos se revela la falsedad que fue todo lo anterior.

todos los fanaticos de edguy nunca mas usen la palabra Metal en sus gustos. son unos que se conforman con poco, y se dejan engañar facilmente.
si aparece algun defensor, mejor que se quite la vida porque tobias no les va dar su vida ya los engaño demasiado.

Janne.